Cartel Asamblea

ASAMBLEA / CONSULTA PARA LA INVESTIDURA RELEVO EN LA ALCALDÍA

Como ya sabéis, estamos inmersos en un proceso de reflexión interna sobre el apoyo de Podemos Cartagena a la candidatura socialista para que se produzca el relevo en la alcaldía del Ayuntamiento de Cartagena, en función del pacto de gobierno entre MC y PSOE llevado a cabo en Junio de 2015.

El Consejo Ciudadano Municipal decidió hacer de esta decisión, de su competencia, un proceso participativo, de forma que fuera una decisión colectiva y compartida entre Consejo, militantes y círculos.

Tras semanas de debate interno entre nuestra gente, ahora nos toca definir la posición de Podemos Cartagena. La democracia participativa exige que las decisiones sean colectivas. ¿Crees que Podemos Cartagena a través del grupo municipal Cartagena Sí Se Puede, debe apoyar la investidura de la candidata socialista al Ayuntamiento de Cartagena?

El Secretario General pide la participación en la asamblea que convocamos para el lunes 12 de junio en el salón de actos del IES Isaac Peral, en el Paseo Alfonso XIII a las 19.00 horas, en la que decidiremos nuestra postura.

Es importante tu asistencia a esta asamblea, porque, cuanta mayor sea la participación en ella, mayor legitimidad tendrá la decisión adoptada.

Puesto que haremos una votación de inscritas e inscritos de modo presencial, para asegurar esta inscripción en Podemos Cartagena, el Consejo Ciudadano podrá pedir un justificante (pantallazo de la inscripción en la web participa.podemos.info o similar).

Puedes consultar el borrador de acuerdo en este enlace:
Borrador Acuerdo de Investidura MC-PSOE-CTSSP