Campo de fútbol Cartagonova

PREGUNTA QUE PRESENTA FRANCISCO MARTÍNEZ MUÑOZ, CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE OBRAS EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

MOTIVACIÓN DE LA PREGUNTA

En los últimos partidos celebrados en el estadio Cartagonova se ha apreciado el mal estado del césped renovado el año pasado. A la vista de la concesión y del convenio de colaboración entre la Concejalía de Deportes y el FC Cartagena, elevo al Pleno las siguientes:

PREGUNTAS:

1ª.- ¿Por qué ha presentado el césped un estado tan lamentable?

2ª.- ¿Qué actuaciones se han realizado desde que se renovó el césped para acondicionarlo? ¿Cuál ha sido su importe? ¿Lo ha pagado la empresa, el FC Cartagena o el Ayuntamiento? En el caso de que lo haya pagado el Ayuntamiento: ¿Cuáles son las razones, si se tiene en cuenta que la obra la encargó el FC Cartagena y en todo caso debe haber una garantía de la empresa por la que debe hacerse cargo de dichos gastos?

3ª.- ¿Cuál fue el importe final de la renovación del césped del estadio?

4ª.-¿Qué cantidades desglosadas puso el Ayuntamiento, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Federación Regional de fútbol?

5ª.- Hemos revisado el expediente y no hemos encontrado copia escrita de la autorización del Ayuntamiento para la realización de las obras de sustitución del césped y arreglo de banquillos y vestuarios, ¿puede entregarnos la copia de dicha autorización en este Pleno?

6ª.- El Gobierno reconoció en el Pleno que había una factura pendiente de pago por importe de 6000€ correspondiente al arreglo del alicato de los vestuarios que acababa de hacer la empresa adjudicataria por encargo del FC Cartagena. ¿Se pagó finalmente la factura? En caso afirmativo, ¿por qué se pagó una factura que correspondía al FC Cartagena o en su caso a la empresa?

7ª.- Una vez finalizado el proceso de renovación del césped, banquillos y vestuarios, ¿considera el Gobierno que el Ayuntamiento ha cumplido escrupulosamente lo dispuesto en la ley de contratación del sector público?