PREGUNTAS QUE PRESENTA PILAR MARCOS SILVESTRE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE REFORESTACIÓN 

PREGUNTAS:

1.- ¿Por qué desde el 7 de noviembre de 2017 no se ha vuelto a convocar la MESA DE REFORESTACIÓN?

2.- ¿Qué iniciativas está llevando a cabo este Gobierno para que las últimas reforestaciones realizadas voluntariamente por los vecinos y ciudadanía en el Castillo de los Moros y en el Parque de La Vaguada, se mantengan,  se protejan de la sequía y no caigan en el olvido?

3.- ¿Qué actuaciones se van a realizar para la adecuación y repoblación de la vía verde a su paso por Mandarache y Barriada Las Seiscientas?

4.- ¿En qué situación se encuentra la reforestación anunciada de los espacios verdes del municipio y de los montes que dan a la Dársena de Cartagena?

5.- Tras el último incidente de contaminación en Repsol del pasado día 12 de junio, ¿tiene pensado este Gobierno impulsar la reforestación de la zona como barrera natural, creando un cinturón verde en torno a Alumbres y Escombreras, dando cumplimiento a una petición histórica de los vecinos?