PREGUNTAS QUE PRESENTA PILAR MARCOS SILVESTRE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE DEMANDAS VECINALES EN LA AZOHÍA Y CAMPILLO DE ADENTRO.

PREGUNTAS:

  1. ¿Sabe el Gobierno que el actual local social de La Azohía está declarado ILEGAL por la Dirección General de Costas?
  2. ¿Cuenta La Azohía con terrenos o parcelas municipales? Si es así, ¿cuántas hay y dónde se localizan? ¿Cuál es el uso de cada una de ellas según el PGMO del 87, que es el que está en vigor? ¿Nos pueden facilitar un listado de las mismas?
  3. ¿Se plantea el Gobierno poder utilizar una de las parcelas municipales para construir un nuevo local social que dé cabida a todos los colectivos y asociaciones de la zona, habilitando un lugar digno para el desarrollo de sus actividades, no como ocurre en la actualidad que apenas cuentan con 40 m², que además tienen que compartir con el consultorio médico?
  4. ¿Cómo piensa solucionar el gobierno la situación del Consultorio Médico de La Azohía, que no cuenta con las mínimas condiciones de habitabilidad, como muestran las fotos que aportamos?
  5. ¿Cómo solucionará el Gobierno los problemas de seguridad que existen en el Paseo Marítimo de La Azohía con el tránsito de viandantes y bicicletas, por no estar regulada la prioridad de unos y otras?
  6. ¿Cuándo tiene pensado el Gobierno cumplir la promesa realizada a los vecinos sobre la conservación de los pasos de peatones, badenes y señales de tráfico?
  7. ¿Qué tiene pensado hacer el Gobierno ante la petición de la Asociación de Mayores al Ayuntamiento, realizada meses atrás, sobre la ubicación de una pista para la petanca?
  8. ¿Tiene conocimiento el Ayuntamiento de las necesidades de alumbrado en Campillo de Adentro? ¿Cómo piensa dar respuesta a esta demanda?
  9. ¿Tiene programado el Gobierno intervenir en la adecuación y mantenimiento de los caminos rurales de Campillo de Adentro que llevan a las viviendas de los vecinos, de manera sostenible, sin asfalto pero con gravilla y tierra?