Desperfectos del parque de los barreros

RUEGO QUE PRESENTA FRANCISCO MARTÍNEZ MUÑOZ, CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE CONSERVACIÓN DE UN PARQUE EN LOS BARREROS.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Volvemos a recordar la situación de desidia y abandono de los parques del municipio, en este caso, como ya denunciamos en Pleno municipal en octubre de 2015, se trata del parque de la confluencia de las calles Santa Leticia, Huberto y Camino Viejo de Estrecho cercano a un bloques de viviendas nuevas, en las que viven parejas jóvenes con niños pequeños. Algunos vecinos se han vuelto a dirigir al grupo municipal CTSSP denunciando la reiteración de deficiencias graves que desde hace años padecen, el parque está totalmente abandonado, la suciedad es perceptible en las inmundicias que pueblan el suelo.

Los vecinos de este parque de Cartagena, como sucede en otros, no son culpables de que el antiguo contrato de limpieza de parques y jardines no lo contemple.

Por todo lo expuesto, quien suscribe presenta al Pleno el siguiente

RUEGO:

Que la Junta de Gobierno adopte las medidas necesarias para mandar a la mayor brevedad una brigada de trabajadores que limpie el parque y regularice la limpieza diaria de la zona.