Parking Hospital Santa Lucia

PREGUNTA QUE PRESENTA TERESA SÁNCHEZ CALDENTEY, CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE GRATUIDAD DEL PARKING DEL HOSPITAL SANTA LUCÍA Y ÁREA DE ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS.

PREGUNTAS:

1.- ¿Puede el Gobierno indicarnos si ya ha concluido el proceso de reversión del derecho de uso del suelo cedido a la CARM y que iba a ser destinado a la escuela de enfermería? En su defecto, ¿en qué fase se encuentra?

2.-  ¿Puede igualmente aclararnos qué proyectos tiene previsto incluir en dicha parcela?

3.- ¿Dónde irá ubicada exactamente la zona de aparcamiento gratuito del Hospital Santa Lucía, en qué fase se encuentra el proyecto y con cuántas plazas contará?

4.-  Habiendo sido aprobada nuestra moción de gratuidad total del actual parking de pago, por todos los grupos municipales excepto el PP y siendo además uno de los 40 puntos del acuerdo que le dio la investidura a la actual alcaldesa, ¿se ha vuelto a comunicar al Gobierno Regional dicha demanda para que no saquen nuevamente a licitación el actual parking y el mismo sea de uso público y gratuito para toda la ciudadanía?

5.- ¿Donde irá ubicada el área de estacionamiento regulado de autocaravanas, en qué fase se encuentra el proyecto y con cuántas plazas contará?

6.- ¿Se ha tenido en cuenta y consultado a la asociación nacional y regional de autocaravanas?

7.- ¿Cuál es el plazo previsto de finalización de la ejecución de ambos proyectos de estacionamiento?

8.- ¿Cuándo va a iniciar el Gobierno la redacción de una ordenanza municipal reguladora, conforme establece el art. 29 de la Ley de Turismo de la Región de Murcia, aún sin desarrollar?