Logo Fomento de Construcciones y Contratas

PREGUNTAS QUE PRESENTA PILAR MARCOS SILVESTRE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE PREGUNTAS SOBRE CONCESIONARIAS PENDIENTES DE RESPONDER.

PREGUNTAS:

  • ¿Cuándo nos responderá el Gobierno las preguntas sobre FCC-LHICARSA que hicimos en el Pleno del 3 de octubre pasado?
  • Dado que nuestro grupo registra sus preguntas con una semana de anticipación, ¿por qué suelen tardar tanto tiempo en respondernos las preguntas referentes a las grandes contratas como FCC o HIDROGEA?
  • ¿No considera el Gobierno que en temas tan importantes como el agua o la basura, antes que responder por escrito y sin firmar corresponde hacerlo en el Pleno municipal para que pueda enterarse la ciudadanía de Cartagena?
  • Sin Comisión de Investigación ni Comisión de Seguimiento sobre el Agua, sin Observatorio de la Contratación, sin Comisión de Investigación sobre LHICARSA, con acceso siempre limitado y tardío a la documentación… ¿Qué otra cosa puede hacer este grupo municipal sino preguntar para que la ciudadanía se entere de cómo se gestionan unos servicios públicos que se llevan muchos millones del presupuesto municipal?