Fachada del palacio de los deportes

RUEGO QUE PRESENTA TERESA SÁNCHEZ CALDENTEY, CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE RESALTE ACERAS EN CALLE PERONIÑO Y ACCESO AL PALACIO DE DEPORTES.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

A los ciudadanos de Cartagena con movilidad reducida les resulta imposible recorrer las aceras de toda la calle Peroniño del barrio de La Concepción en dirección al Palacio de Deportes. Es por esto que presentamos el siguiente

RUEGO

Que se  arreglen y acondicionen los RESALTES de dichas aceras para movilidad accesible y segura de scooters y demás sillas de ruedas desde el principio de dicha calle hasta el Palacio de Deportes.

Que se pinte el PASO DE CEBRA justo frente a la puerta principal del Palacio de Deportes, para un acceso seguro al mismo y salidas sin peligro, pues tras los eventos deportivos, los espectadores salen en masa a coger sus coches en el parking del Hipermercado EROSKI.

Esta última petición ya se formuló en anterior ruego de este Grupo, habiendo sido recogido por el Gobierno pero no realizado aún.

Solicitamos que ambos ruegos se dirijan además al Grupo de Accesibilidad, Infraestructuras, Urbanismo y Transportes existente en la recién creada Comisión Municipal de Accesibilidad.