Limpieza de Calles

PREGUNTAS QUE PRESENTA PILAR MARCOS SILVESTRE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE ORDEN DE TRABAJO DEL CONTRATO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES.

MOTIVACIÓN DE LA PREGUNTA

Ante la posible irregularidad en la orden de trabajo 2016/12817 del contrato de limpieza de edificios municipales, elevo al Pleno las siguientes

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuáles son los criterios y las necesidades por las que se decidió emitir dicha orden?
  2. ¿Por qué la orden no tenía un plazo puntual y concreto, como el resto de órdenes de trabajo emitidas por cualquier otra concejalía?
  3. ¿Qué supervisión extra necesita el Mercado Gisbert que cuenta con un solo puesto de venta?
  4. ¿Qué justificación puede tener esta orden si la Asociación de Propietarios del Mercado Santa Florentina certificó que la supervisión era óptima en escrito de fecha 18/01/2017, y ellos no lo habían solicitado en ningún momento?
  5. ¿Se abrió una investigación en la Concejalía correspondiente, tal y como solicitó el trabajador por Registro municipal, para que se valoraran las razones por las cuales se emitió dicha orden de trabajo?
  6. ¿Por qué no se ha contestado a la petición formulada por el trabajador.
  7. ¿Piensa el Gobierno contestar a la demanda del trabajador después de 21 meses de espera? ¿Esta es la forma, a través del Silencio Administrativo, que tiene el Gobierno de solucionar los problemas laborales con los trabajadores de las contratas municipales?