Cartel de Zona WIFI

PREGUNTAS QUE PRESENTA PILAR MARCOS SILVESTRE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL CARTAGENA SÍ SE PUEDE, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, SOBRE ORDENADORES Y RED WI-FI EN BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY.

MOTIVACIÓN DE LA PREGUNTA

Nuestro grupo municipal ha comprobado in situ, tras varias denuncias de usuarios, que los ordenadores de la biblioteca del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy” no funcionan, y lo más grave es que hay un cartel “engañoso” indicando lo contrario. También recibimos quejas sobre las dificultades que existen para poder conectarse con sus propios ordenadores, ya que la red Wi-fi es muy lenta.

Por lo expuesto elevo al Pleno las siguientes

PREGUNTAS:

  • ¿Desde cuándo tiene constancia la Concejalía de Cultura del problema existente con los ordenadores de la biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, ya que se han recibido muchas quejas al respecto?
  • ¿Por qué no se ha intervenido antes para solucionar la problemática, cuando tenemos constancia de que ya había un proyecto elaborado para mejorar la red Wi-fi, e incluso para la reposición de ordenadores?
  • ¿Considera el Gobierno Socialista que en estas condiciones de desidia y abandono se presta un servicio digno a la ciudadanía en la biblioteca más importante de la ciudad?