Bruno Galli
Biografía

Nací en Buenos Aires, Argentina, en 1978. Soy Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia (distinguido con la mención Cum laude a la tesis doctoral) y Profesor en Historia por la Universidad Nacional del Comahue, Patagonia, Argentina (premiado con la Medalla de Oro de la Academia Nacional de la Historia).

He trabajado como docente, tutor y preceptor en distintos centros educativos de la Patagonia argentina. En España, he trabajado durante dos años como educador social en un Centro Intercultural de acogida a menores de la ONG ACCEM (Toledo), y otros tantos como educador y técnico de proyectos de intervención con unidades familiares en la Fundación CEPAIM (Murcia).

Desde mi adolescencia he participado en diversos movimientos sociales (estudiantiles y universitarios, asociaciones culturales, el sindicato docente, etc.). También me he vinculado al ámbito editorial y a la militancia político-cultural como miembro del Consejo Editorial del periódicoEl Cascotazo y de la revista de política y cultura La Poronguita entre los años 2002 y 2009. Fui cofundador de la Editorial El Fracaso y del Centro Social y Artístico Atmosférico Cultural. He colaborado ocasionalmente como articulista del periódico (8300) y de la revista Herramienta.

Desde enero de 2015 formo parte del Consejo Ciudadano de Podemos Cartagena, siendo responsable del área de Programa y Estrategia.